eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena indica que la operación para ampliar su casa es de una "claridad total"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado este miércoles que la operación y valoración de la adquisición de parte de la vivienda contigua a su casa, que es propiedad de su "amiga" la abogada Cristina Almeida, es de una "claridad y simplicidad total" y ofrece mostrar la escritura del inmueble a quienes quieran consultarla.

- PUBLICIDAD -
Carmena indica que la operación para ampliar su casa es de una "claridad total"

Así lo ha señalado a los medios de comunicación preguntada por la exigencia de transparencia que ha lanzado el PP sobre esta operación a raíz de una información de 'Okdiario' donde se aludía a que parte del acuerdo se había pagado con dinero en metálico.

Carmena ha insistido en que hace años llegó a un acuerdo con Almeida para ampliar desde la casa contigua tres habitaciones a su residencia y que, aunque no se acuerda de las cantidades, cree que la operación fue por un importe superior al que se cita en la información.

Detalla que la segregación de las viviendas era un proceso "muy difícil" y que en la declaración de bienes hizo constar la valoración de ese anexo de parte de la vivienda contigua de la forma "más justa". "Claridad y simplicidad total", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha