eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona sobre el candidato a la Comunidad: "Me da igual el 'ticket' electoral que me quiera poner el partido"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este domingo que le da "igual el 'ticket' electoral que me quiera poner el partido" de cara a las elecciones de mayo.

- PUBLICIDAD -
Carmona sobre el candidato a la Comunidad: "Me da igual el 'ticket' electoral que me quiera poner el partido"

"A mí me da igual 'ticket que sea. Con el que me quiera poner el partido estaré muy satisfecho", ha afirmado Carmona echando mano de la expresión 'ticket' que en Estados Unidos se utiliza para denominar a la pareja formada por el aspirante a presidente y su vicepresidente.

Y es que hoy mismo, después de que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE la semana pasada decidiera disolver el PSM y crear una gestora, la diputada Amparo Valcarce ha mostrado su deseo a ser la cabeza de lista del PSM a la Presidencia regional en las elecciones de mayo y ha reclamado la celebración de primarias.

Preguntado al respecto en la marcha de la marea blanca, Carmona ha sostenido que cada minuto que se gasta en asuntos internos, él lo pierde de los madrileños y él "sólo" se dedica a los madrileños.

"No me preocupa nada. Las encuestas me dan bien. Me tendría que preocupar si me dieran mal, pero me dan que gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, lo cual me hace muy feliz", ha afirmado Carmona, quien ha insistido en que no se dedica a asuntos internos.

Preguntado por la situación interna por la que pasa el PSM podría afectarle, ha afirmado que "parece que no". "Según las encuestas no me perjudica. Si en vez de asuntos internos nos dedicamos a trabajar por los madrileños como hago yo, las encuestas serán como las que tengo yo", ha remarcado.

Carmona no ha querido valorar si convocar o no primarias es lo idóneo ahora mismo para el PSM, pero ha destacado que "la Ejecutiva del PSOE, la Gestora y los militantes de Madrid" están detrás de él y está "arropado por todos los militantes de Madrid, sin excepción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha