eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado critica que Sánchez prefiriese ir a un plató de TV antes que estar con las familias del Airbus

El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado hoy que el dirigente socialista Pedro Sánchez "haya preferido irse a un plató de televisión", antes que acompañar a las familias de las víctimas del accidente del Airbus en Sevilla que se produjo ayer y que se ha saldado con cuatro trabajadores muertos.

- PUBLICIDAD -

Casado, que ha participado en un acto de campaña en Palencia, ha querido trasladas las "condolencias" en su nombre y de todo el Partido Popular, a los familiares y amigos de las víctimas del accidente del Airbus.

Asimismo, el portavoz popular ha recordado que "el Gobierno ha trabajado como siempre, con absoluta rapidez y eficacia", y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazó "de inmediato" hasta Sevilla, interrumpiendo la campaña electoral, al igual que la ministra de Fomento, Ana Pastor, "que ya se está ocupando de todas las labores de investigación sobre las causas del siniestro".

"Lamentablemente, no ha sucedido así con otros partidos y Pedro Sánchez, que tantas lecciones intentaba dar en otras catástrofes naturales, resulta que ayer ha preferido irse a un plató de televisión antes que acompañar a las familias de las víctimas", ha valorado.

"Para otra vez", ha explicado Casado, "cuando el señor Sánchez intente dar lecciones y hacer campaña a costa de algún accidente o alguna catástrofe natural como fueron las inundaciones del Ebro, habrá que pedirle que se aplique su misma receta y, sobre todo, que no ponga en duda la labor del Gobierno, que siempre ha estado allá donde hay un español que lo está pasando mal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha