Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez Castro embarga 2,1 millones de euros a la infanta y 13,6 a Urdangarín

La Mesa del Congreso da vía libre a preguntas de IU sobre Urdangarín, la infanta Cristina y Corinna Sayn-Wittgenstein

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha acordado embargar un total de 2,1 millones de euros de los fondos que la sociedad Aizoon, propiedad al 50 por ciento de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, tiene ingresados en un Juzgado de Primera Instancia de Palma, con el objetivo de cubrir el impago de la fianza que le fue impuesta en su día a la Infanta.

Asimismo, el magistrado ha decidido causar traba sobre 13,6 millones de euros del mismo depósito a fin de responder, en su caso, a la caución a la que tampoco hizo frente Iñaki Urdangarin en el marco de esta causa.

Estas cantidades obran retenidas, en concreto, en el Juzgado de Primera Instancia número 23 de la capital balear y corresponden a un Expediente de Ejecución de Títulos Judiciales a favor de Aizoon.

Etiquetas
stats