eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara: Fue el debate del insulto y de la ciénaga, sin propuestas

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara: Fue el debate del insulto y de la ciénaga, sin propuestas

Cayo Lara: Fue el debate del insulto y de la ciénaga, sin propuestas

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha calificado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de "debate del insulto y de la ciénaga" en el que no hubo "propuestas concretas alternativas" para el pueblo y para resolver los dramas humanos.

En una visita al mercado de Xàtiva dentro de la campaña electoral de IU, Cayo Lara ha lamentado que la tercera fuerza política en el parlamento español y el europeo, y en los ayuntamientos y las diputaciones sea excluida de estos debates, que interesan "al Ibex 35, a la CEOE, al poder financiero y a los especuladores, pero no interesan al pueblo".

Con la exclusión de Izquierda Plural se está impidiendo, ha dicho, "la posibilidad democrática" de que se puedan conocer las propuestas "para nuestro pueblo" que "de verdad" podían ayudar a resolver "tantos dramas humanos" como hay en España, ha añadido.

El cara a cara fue "un lamentable debate" entre "los dos arquitectos de las burbujas inmobiliarias que tanto desastre han llevado a la economía española en los últimos años", ha dicho el coordinador de IU, quien ha reconocido que le han contado cómo fue el debate ya que él no lo vio.

"Pegarte a estas alturas de la vida un par de horas escuchando a los dos que hemos estado soportando en el Parlamento con 'y tú mas', hay que ser un poco masoquista", ha argumentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha