eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón (PSC) pide el voto para el cambio: "Ni azules ni naranjas, echar a la derecha"

Iceta avisa de que si C's logra mucho apoyo pactará con el PP

- PUBLICIDAD -
Chacón (PSC) pide el voto para el cambio: "Ni azules ni naranjas, echar a la derecha"

La candidata del PSC por Barcelona para las elecciones generales, Carme Chacón, ha pedido la madrugada de este viernes el voto para evitar que el PP vuelva a ganar o pueda pactar con C's: "No queremos gobiernos ni azules ni naranjas, hay que echar a la derecha".

Lo ha dicho en el acto de inicio de campaña electoral en el complejo deportivo de Badia del Vallès (Barcelona), ante medio millar de personas y arropada por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta; la alcaldesa del municipio, Eva Menor, y la número 9 de la lista del PSC por Barcelona, Carme Carmona.

Para Chacón, no hay "ni una sola razón" para votar a Mariano Rajoy, al que ha acusado de mentir y destrozar los derechos sociales, y ha comparado las políticas del PP con las de CDC en Cataluña, ya que ambos han enarbolado banderas para evitar afrontar los problemas reales de los ciudadanos, ha dicho.

"El problema no es España, el problema es el PP y CDC", ha clamado, y ha asegurado que la única posibilidad de cambio es votar a los socialistas y no a C's, que siempre que ha podido ha pactado con la derecha, dice.

Chacón concurre por tercera vez como cabeza de lista por Barcelona y tiene el reto de remontar los 14 diputados cosechados en las anteriores elecciones generales --10 de ellos por Barcelona--: "Sólo hay un voto que echa a la derecha: el voto socialista. No se lo demos a los que dicen cambio pero nos van a dar el cambiazo".

Iceta también ha cargado contra C's porque, según ha avisado, si logra mucho apoyo pactará con el PP: "¿Para qué jugárnosla? No nos quedemos cortos. Tenemos que ir con la cabeza bien alta y ganar para que haya cambio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha