eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chávez asume la "autocrítica" a su Gobierno y promete "mayor eficiencia" si gana

- PUBLICIDAD -
Chávez asume la "autocrítica" a su Gobierno y promete "mayor eficiencia" si gana

Chávez asume la "autocrítica" a su Gobierno y promete "mayor eficiencia" si gana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, prometió hoy "mayor eficiencia" si vuelve a ganar las elecciones del 7 de octubre y asumió la "autocrítica" hacia el Gobierno que lidera desde 1999.

"Uno de mis compromisos para el próximo periodo que comienza en enero de 2013 hasta el 2019 es mayor eficiencia en la gestión de Gobierno tanto a nivel nacional como estatal y municipal", afirmó Chávez en un acto de campaña en la ciudad de Maturín, en oriente, en el que anunció que cerrará la campaña el día 4 en Caracas.

Al enunciar los distintos logros de su gestión como la construcción de nuevas universidades, la entrega de ordenadores para los escolares o los programas de asistencia en salud, llamó a la clase media a votar por él y destacó que su revolución "también es de la clase media".

"Por eso yo le hago un llamado a todos y todas a que vayamos a convencer a los que todavía pudieran estar por allí indecisos o confundidos", pidió el jefe de Estado, quien insistió en su promesa de que en 2019 no debe quedar "ni una sola familia" venezolana sin vivienda "propia y digna".

Destacó que no descansan "un día" y aseguró que "Venezuela estaba destruida y no fue Chávez quien la destruyó, fue la burguesía y el capitalismo".

Se dirigió, además, a los jóvenes para pedirles su respaldo y destacó que se trata "el futuro de ustedes".

El próximo 7 de octubre, unos 19 millones de venezolanos están convocados a la urnas para elegir al presidente para el periodo 2013-2019 de un grupo de candidatos encabezados por Chávez, de 58 años, y el aspirante unitario de la oposición, Henrique Capriles, de 40 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha