Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Código Penal tipificará nuevos delitos por falsificar productos sanitarios

El Código Penal tipificará nuevos delitos por falsificar productos sanitarios

EFE

Madrid —

0

La reforma del Código Penal que se está tramitando en el Parlamento tipificará nuevos delitos para sancionar la falsificación de medicamentos y productos sanitarios.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, lo ha anunciado durante la inauguración de la Convención Medicrime contra la falsificación de medicamentos, donde ha admitido que la actual redacción del Código Penal sobre este asunto resulta “insuficiente” y plantea “problemas de interpretación”, con lo que “reduce la eficacia de la acción pública”.

Gallardón, que ha inaugurado el acto junto a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha avanzado que ambos departamentos están trabajando para introducir esas modificaciones en el proyecto de reforma del Código Penal con el objetivo de prevenir y luchar de forma eficaz contra estas conductas novedosas.

Etiquetas
stats