Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comunidad de Madrid defiende la presencia de Gutiérrez en el PP apelando a sus derechos laborales

Comunidad de Madrid defiende la presencia de Gutiérrez en el PP apelando a sus derechos laborales

EUROPA PRESS

MADRID —

Victoria respondía así en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por la polémica surgida en torno al exgerente del PP de Madrid, que a pesar de que dejó su cargo sigue manteniendo una relación laboral con el partido.

Ayer mismo el PP de Madrid aclaró que Gutiérrez trabajaba para el partido antes de ser gerente y ahora vuelve a su puesto anterior y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dejó en manos de Madrid las explicaciones sobre la materia.

Por su parte, Salvador Victoria ha explicado que ayer mismo el partido dijo que hubo un relevo en la Gerencia tras lo sucedido con las tarjetas B de Caja Madrid y a partir de ahí, “hay unos derechos laborales que se tienen que respetar”.

“No sé si alguien lo que está pidiendo es la anulación de los derechos de un trabajador. Evidentemente hay una relación laboral que tiene continuidad y no ha necesitado de un nuevo contrato porque era preexistente”, ha explicado Victoria a renglón seguido.

El portavoz, que ha dicho que “no hay que tergiversar una cuestión sencilla”, ha defendido que Beltrán Gutiérrez “tiene unos derechos laborales que preexistían a esa relación de gerencia y que recobran su vigencia sin necesidad de un nuevo contrato”.

“Por lo tanto, hay unos derechos laborales de un trabajador que motivan que no ha sido contratado por el PP, que no ha habido un despido y un nuevo contrato, ha habido una continuidad en una relación laboral de 18 años”, ha concluido.

Etiquetas
stats