Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condena y solidaridad unánime del Congreso por la barbarie terrorista de Niza

Condena y solidaridad unánime del Congreso por la barbarie terrorista de Niza

EFE

Madrid —

0

El Congreso de los Diputados ha condenado hoy de forma unánime la barbarie terrorista perpetrada anoche en Niza y ha mostrado su solidaridad con las víctimas del atentado con un minuto de silencio que ha congregado a líderes políticos, diputados, funcionarios y trabajadores de la Cámara.

Ha presidido el acto de condena la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, en ausencia del presidente, Patxi López, que ha transmitido el apoyo incondicional del Parlamento español al pueblo de Francia, a su gobierno y a las familias de las víctimas mortales y los heridos.

Solidaridad expresada también por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que ha reivindicado los valores de la revolución francesa, libertad, igualdad y fraternidad, como instrumentos en la lucha contra el terrorismo.

“Hoy todos somos Niza”, ha proclamado Sánchez, que ha apostado por la unidad para luchar contra el “enemigo común”, el terrorismo y la barbarie.

Valores del 14 de julio, de la Fiesta Nacional francesa, que también ha evocado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que ha defendido una lucha contra el terrorismo que no suponga recortes de libertades ni de derechos.

Etiquetas
stats