Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso constituye la subcomisión que estudiará el sistema ferroviario tras el accidente de Angrois

El Congreso constituye la subcomisión que estudiará el sistema ferroviario tras el accidente de Angrois

EUROPA PRESS

MADRID —

El objetivo de esta subcomisión, al frente de la cual estará el presidente de la Comisión de Fomento, el diputado del PP gallego Celso Delgado, es elaborar propuestas en aras a conseguir “mayor seguridad, competitividad, cohesión y vertebración territorial” de la red ferroviaria española.

Este órgano está formado por un total de 15 diputados: cuatro del PP, tres del PSOE, dos de CiU, dos de la Izquierda Plural, uno de UPyD y uno del PNV. El Grupo Mixto estará representado por sendos parlamentarios del BNG y de Compromís-Equo.

La subcomisión tiene un plazo de seis meses, prorrogables, para hacer su trabajo y se regirá mediante el sistema de voto ponderado. Sus integrantes volverán a reunirse el próximo 13 de noviembre, día en que cada grupo presentará la lista de personas que proponen para que comparezcan en la Cámara.

Etiquetas
stats