eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejero de Cospedal, dice tras ser preguntado por Aznar, que le interesa "poco" lo que se diga "en foros determinados"

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado tras ser preguntado por la entrevista al expresidente del Gobierno José María Aznar que le interesa "poco" lo que se pueda decir "en foros determinados, al margen del valor que se le pueda dar en un ámbito determinado".

- PUBLICIDAD -

TOLEDO 23 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban ha dicho que lo que de verdad "interesa" al Gobierno regional es "el crecimiento, el empleo y colaborar con el Gobierno de España de manera permanente, constante, leal y decidida".

"El Gobierno de Castilla-La Mancha está en la idea de ganar el futuro, ayudar a las instituciones, a los ciudadanos y al Gobierno, y el resto de cuestiones me interesan poco, lo que me interesa son los ciudadanos y los problemas reales", ha dicho.

Así, ha insistido en que lo que interesa es "que los ciudadanos se pueden ganar la vida y puedan proyectar su futuro en función de que los gobiernos hagan lo que tengan qué hacer".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha