eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal traslada al PPE la "conmoción" en España por la sentencia de Estrasburgo contra la 'doctrina Parot'

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha traslado este martes en Bruselas al Partido Popular Europeo la "conmoción" y el "disgusto" que ha provocado en España la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de tumbar la llamada 'Doctrina Parot'.

- PUBLICIDAD -

"He manifestado la conmoción que ha supuesto en nuestro país la sentencia del Tribunal de Estrasburgo y el disgusto que ha supuesto, también en el seno de PP de España", ha declarado a la prensa en Bruselas, en un receso de la Asamblea Política del PPE que se celebra en la capital europea.

En el encuentro con su familia política europea, Cospedal ha pedido que la defensa de las víctimas del terrorismo sea una prioridad en "todas" las políticas que se llevan a cabo en Europa y en las que el PPE "interviene de manera importante".

Así, ha apostado por que el PPE tenga "siempre la perspectiva de la defensa de las víctimas del terrorismo, de la dignidad y la justicia para las víctimas del terrorismo". También ha pedido una política antiterrorista "integradora e integrada" dentro de un "proyecto común", que se asiente en "los valores que defiende el Partido Popular en España y el Partido Popular en Europa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha