eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal ve demasiada frivolidad y afirma que los políticos no son artistas

- PUBLICIDAD -
Cospedal ve demasiada frivolidad y afirma que los políticos no son artistas

Cospedal ve demasiada frivolidad y afirma que los políticos no son artistas

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha opinado hoy que existe demasiada frivolidad y superficialidad, y que los políticos no son artistas ni tertulianos, porque sus responsabilidades son distintas y sus actos tienen consecuencias.

Cospedal, en una entrevista en RNE, ha señalado que el hecho de que se estén viviendo nuevos tiempos no puede llevar "a frivolizar en exceso lo que tiene que ser la actividad política", ha señalado en relación a las nuevas formas de comunicación política.

"Los políticos, con todo el respeto a todo el mundo, no somos artistas, no somos tertulianos, somos políticos, y no es lo mismo emitir una opinión en un plató de televisión y opinar sobre todo sabiendo que no te va a generar ningún tipo de consecuencia, que gobernar, tomar decisiones a veces duras o ingratas sabiendo que esas decisiones van a tener consecuencias", ha afirmado.

Para la candidata popular, aunque el espectáculo televisivo o de la prensa puede ser atractivo, no hay que confundirse porque "las responsabilidades de un político no son las de un showman en televisión, y también las consecuencias de sus actos son completamente distintas".

Respecto a la encuesta del CIS, ha señalado que el PP gana claramente las elecciones, aunque ha sufrido el desgaste de gobernar en una época "durísima" debiendo tomar medidas impopulares y con el problema de la corrupción que ha afectado a determinadas "manzanas podridas" del PP, contra lo que, ha dicho, se han tomado medidas, se ha perseguido y denunciado y ya están fuera del partido.

Cospedal ha apuntado también la importancia que tienen estas elecciones, en las que España se juega lo que va a ser durante las próximas décadas, y que también pueden ser las que más se mueva el voto de los últimos años.

Ha dicho que llama la atención el alto porcentaje de indecisos y ha pedido el voto para el PP que se presenta, ha destacado, con el aval de haber gobernado en los años más difíciles y haber sacado a España de la recesión y empezado a crear empleo con un proyecto que, ha indicado, precisa de otros cuatro años para consolidarse y que la recuperación económica llegue a los hogares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha