eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que de las líneas rojas y los extremismos no sale "nada bueno"

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que de las líneas rojas y los extremismos no sale "nada bueno"

Cospedal dice que de las líneas rojas y los extremismos no sale "nada bueno"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado hoy que de las líneas rojas, los extremismos y los radicalismos "nunca ha salido nada bueno", por lo que ha animado al resto de fuerzas, sobre todo al PSOE, a dejar atrás los vetos pensando en las elecciones del 26 de junio.

En una entrevista en TVE, De Cospedal ha defendido así la idea del último vídeo de campaña del PP, en el que el líder del partido, Mariano Rajoy, propone al resto "dejar atrás las líneas rojas", los "intereses personales" o los "vetos" y que se centren en remar todos juntos "a favor" de un futuro mejor para los próximos años.

Los demócratas en España sólo tienen de "línea roja" aquello que sea antidemocrático o que trata de saltarse el Estado de derecho, ha señalado la dirigente del PP, quien ha insistido en que los vetos no han llevado "a nada" en estos últimos meses, desde los comicios del 20D.

Vetos como los que, a su juicio, han puesto el PSOE, negándose a dialogar con el PP, o Ciudadanos, diciendo que con Rajoy al frente no tienen nada de qué hablar con ese partido.

"Las líneas rojas, a menos que sean contra la ilegalidad, el terrorismo y el disparate contra los ciudadanos, no valen para nada. Del extremismo y el radicalismo nunca ha salido nada bueno", ha apostillado.

Así las cosas, ha confiado en que las palabras del candidato socialista, Pedro Sánchez, diciendo que no habrá unas terceras elecciones, signifiquen que "va a dejar de bloquear la situación".

Respecto a la manifestación de ayer en Barcelona en contra de la suspensión por parte del Tribunal Constitucional de diversas leyes sociales aprobadas por el Parlamento catalán, De Cospedal ha considerado que es "muy grave" que acudieran representantes socialistas como el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Y es que, según su criterio, era una manifestación contra el modelo de convivencia y Estado derecho, que dice que las leyes están por encima de todos y que un Parlamento no puede saltarse la distribución de competencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha