Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que víctimas del terrorismo serán “bienvenidas” a la convención

Cospedal dice que "de ninguna manera" la ausencia de Aznar supone una "ruptura" en el PP

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que su partido apoya a todas las víctimas del terrorismo y que aquellos que quieran asistir a la convención nacional de Valladolid serán “bienvenidos”.

En rueda de prensa para presentar la convención que el partido celebrará este fin de semana en Valladolid, Cospedal ha respondido así al ser preguntada por las críticas de algunas asociaciones de víctimas del terrorismo y de antiguos dirigentes o miembros del PP, como María San Gil, José Antonio Ortega Lara o Esperanza Aguirre.

“El PP es el partido que siempre ha defendido a las víctimas del terrorismo. Cuando estuvo en el Gobierno y ahora también. Es el que más ha trabajado por defender a las víctimas, su dignidad y su derecho a la justicia”, ha afirmado la dirigente popular.

Ha insistido en que el PP ha tenido siempre una política antiterrorista “clara” en la que “nunca ha cambiado de opinión”, y ha añadido que es el partido que nunca ha negociado con los terroristas, que “nunca ha puesto en tela de juicio a las víctimas” y que “nunca ha promovido fracturas” entre este colectivo.

“Han hecho mucho por nuestro país y, con independencia de lo que piensen, las vamos a respetar”, ha añadido la secretaria general de los populares.

Cospedal ha recordado que hay muchos en el PP que han trabajado “muy directamente” con las víctimas y que “ha sido uno de los trabajos más aleccionadores”.

“No me va a hacer cambiar la opinión sobre las víctimas nada de lo que pueda pasar, aunque algunos quieran provocar fracturas o divisiones”, ha matizado.

Etiquetas
stats