Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's de Madrid dicen que los votos al PP se deben al “efecto refugio” provocado por “el miedo” a Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay desencanto porque hay personas que han corrido a refugiarse de Podemos en el PP porque han jugado con el miedo y con la polarización. Al final se han nutrido de eso y eso ha provocado el refecto refugio, y esa es la lectura que tiene que caber, porque eso es lo que se escuha”, ha explicado Begoña Villacís.

Respecto a los resultados de Ciudadanos en Madrid, Villacís ha indicado que los datos demuestran que “se mantiene” y que los datos demuestran que “Madrid sí que valora, tanto en Ayuntamiento como en Comunidad el trabajo de oposición firme, también constructiva, y es un espejo de lo que tiene que ocurrir en España”.

Además, la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio madrileño ha asegurado que no les ha beneficiado la polarización, “que es votar a alguien para que no salga un partido”. “Ese es el voto por rechazo”, ha añadido Villacís, quien ha indicado que C's “apela a un voto que crea en un proyecto, es un voto razonado, reflexivo”.

Por otra parte, Villacís ha asegurado que los datos de Unidos Podemos en Madrid demuestran un “descontento” con la gestión de Ahora Madrid en el Gobierno municipal. “No están preparados para gobernar y lo están demostrando”, ha apuntado.

Etiquetas
stats