Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Descubren un túnel para una fuga masiva en una cárcel de Brasil

Descubren un túnel para una fuga masiva en una cárcel de Brasil

EFE

Sao Paulo —

0

La policía brasileña descubrió un túnel con una gran estructura que estaba siendo construido para la fuga masiva de internos de un presidio de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El túnel fue localizado este miércoles después de tres meses de investigación por parte de la Policía Civil y, según los investigadores, la excavación podría facilitar la fuga de más de 200 reos.

La policía cree que los autores gastaron alrededor de 1 millón de reales (unos 330.000 dólares) para la construcción del pasadizo, que comenzaba en una casa próxima a la cárcel de Porto Alegre, en el sur del país.

El grupo ya había excavado más de 50 metros de túnel, el cual contaba con iluminación completa y un sistema de ventilación

Los investigadores creen que el grupo planeaba la mayor fuga del estado de Río Grande do Sul, la cual se llevaría a cabo durante las fiestas de carnaval.

Etiquetas
stats