Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido conduciendo borracho con 12 pasajeros en el coche, 8 de ellos niños

Detenido conduciendo borracho con 12 pasajeros en el coche, 8 de ellos niños

EFE

Guadalajara —

0

La Policía Local de Guadalajara ha informado de la detención de un vecino de Guadalajara, de 46 años, por conducir un vehículo Opel Astra ocupado por 12 personas, cuatro adultos y ocho niños, y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el coche que conducía el detenido circulaba por la calle Zaragoza de la capital con 12 pasajeros a bordo, ninguno de los cuales llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El conductor, identificado como J.V.C., presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica y dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ese motivo fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats