eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz cree que castigarán al PP por tener a Andalucía dos meses sin gobierno

- PUBLICIDAD -
Díaz cree que castigarán al PP por tener a Andalucía dos meses sin gobierno

Díaz cree que castigarán al PP por tener a Andalucía dos meses sin gobierno

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, considera que el próximo domingo "los ciudadanos van a castigar" al PP por haber tenido a la Comunidad sin gobierno durante dos meses por "capricho" y por "interés electoral".

"Yo creo que eso no lo hubieran hecho en otro terreno de España. No se hubieran atrevido", ha asegurado la dirigente socialista en un acto de campaña en Rota (Cádiz).

Díaz ha advertido "a todos los partidos que en estos momentos forman parte del bloque del no, que dirige el presidente Rajoy y que Podemos le hace seguidismo -ha dicho-, que si quieren hacer oposición tendrán que dejar que haya un gobierno".

"Si alguien no se sienta y nunca tiene tiempo es muy difícil que se pueda dialogar", ha añadido en este sentido.

La presidenta andaluza ha criticado que partidos como Podemos quieran presentar iniciativas en Andalucía como la de publicar los datos bancarios de la Junta.

"Es incongruente que el Gobierno esté en funciones y que la teórica oposición quiera ejercerla y hacer lo que no le deja hacer al Gobierno. Creo que no tiene mucho sentido", ha asegurado.

Para Díaz, "lo que le ocurre al PP es que está muy nervioso y tiene el reloj ya que le come".

"Han recuperado hasta a Aznar para meterse conmigo y para colmo en el día de ayer salió Arenas a marcar la línea política del PP de Andalucía", ha añadido.

A pesar de esto, ha afirmado que va a seguir teniendo "la mano tendida" pensando en "los intereses de los andaluces".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha