Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC prevé una jornada histórica gracias a la marcha “absolutamente independentista”

ERC prevé una jornada histórica gracias a la marcha "absolutamente independentista"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios durante la ofrenda floral al monumento de Casanova, ha asegurado que la manifestación demostrará que existe una “mayoría social” a favor de la separación de Cataluña con España.

La dirigente republicana ha afirmado que la clase política tiene que responder tras la manifestación “al anhelo cada vez mayor que hay a favor de la soberanía”, al tiempo que ha sostenido que la independencia no es un capricho de los catalanes, sino “la mejor salida para los problemas sociales, de las empresas y de los ciudadanos”.

Rovira ha explicado que el presidente del partido, Oriol Junqueras, no ha asistido a la ofrenda porque es alcalde de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) y se debe a sus ciudadanos, pero que sí que participará en otros actos en Barcelona, incluida la manifestación.

Etiquetas
stats