eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ERC prevé una jornada histórica gracias a la marcha "absolutamente independentista"

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, vaticina que la Diada de este año será histórica gracias a la manifestación "absolutamente independentista" de esta tarde, en alusión a los que ponen en duda que sea una marcha por la soberanía de Cataluña.

- PUBLICIDAD -
ERC prevé una jornada histórica gracias a la marcha "absolutamente independentista"

En declaraciones a los medios durante la ofrenda floral al monumento de Casanova, ha asegurado que la manifestación demostrará que existe una "mayoría social" a favor de la separación de Cataluña con España.

La dirigente republicana ha afirmado que la clase política tiene que responder tras la manifestación "al anhelo cada vez mayor que hay a favor de la soberanía", al tiempo que ha sostenido que la independencia no es un capricho de los catalanes, sino "la mejor salida para los problemas sociales, de las empresas y de los ciudadanos".

Rovira ha explicado que el presidente del partido, Oriol Junqueras, no ha asistido a la ofrenda porque es alcalde de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) y se debe a sus ciudadanos, pero que sí que participará en otros actos en Barcelona, incluida la manifestación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha