eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique cree que el PSOE está "descafeinando" propuestas de Podemos para "venderse a un precio muy bajito" a Rajoy

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles que el PSOE está "descafeinando" propuestas de Podemos-- como, a su juicio, la subida del salario mínimo-- y dando "aire" al presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
Echenique cree que el PSOE está "descafeinando" propuestas de Podemos para "venderse a un precio muy bajito" a Rajoy

En una entrevista en 'Los desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Echenique ha dicho que lo que están haciendo los socialistas es "venderse a un precio muy bajito porque "temen" que Rajoy pueda convocar elecciones en mayo.

"No me parece que el PSOE esté cogiendo aire. Mi opinión es que está haciendo lo contrario que dijo que iba a hacer después de investir a Rajoy. Dijo que iba a hacer una oposición muy dura en el Parlamento y está dándole gobernabilidad, apoyo y tiempo para que haga el programa del PP", ha argumentado.

Preguntado por el discurso de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, durante el día de la Constitución española, el secretario general de Podemos en Aragón ha dicho haber "echado en falta" a los millones españoles que "se deja fuera de los discursos".

"Sobre el tema de la Constitución, la presidenta no dijo nada. Dijo que podría ser bueno hacer reformas pero ahora no toca. Algo así resumiría yo", ha expresado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha