Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eduard Pujol, exdirector de Rac1 será el portavoz de la campaña de la plataforma de Puigdemont

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así lo han explicado fuentes de la candidatura a Europa Press, que han detallado que Artadi, número diez por Barcelona, contará con una dirección adjunta que asumirá el director de Comunicación esta legislatura del Govern, Jaume Clotet, y el alcalde de Valls y número tres por Tarragona, Albert Batet.

Tanto Clotet como Valls son personas de confianza de Puigdemont, que también ha situado como director de contenidos de la campaña a Josep Rius, que fue su jefe de gabinete en la Generalitat.

El equipo de campaña también contará con un responsable de imagen, a cargo de Ramon Maria Piqué, y la comunicación irá a cargo de Clotet y del director de Comunicación del PDeCAT, Toni Aira.

Además, el excoordinador de Régimen Interno de la extinta CDC Francesc Sànchez, que también ejerció de asesor jurídico y representante legal del partido, asumirá la operativa técnica de enlace entre el PDeCAT y el equipo de campaña.

Otras fuentes han precisado que el equipo se ha ultimado este fin de semana, y en su composición se ha combinado la voluntad de Puigdemont y del partido.

Etiquetas
stats