Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Erdogan anuncia la liberación de cuatro turcos secuestrados en Afganistán

Erdogan anuncia la liberación de cuatro turcos secuestrados en Afganistán

EFE

Ankara —

0

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció hoy la liberación de cuatro ingenieros turcos que fueron secuestrado el pasado abril por los talibanes en Afganistán.

Los liberados están ya en manos de los servicios de inteligencia turcos y formaban parte de un grupo de ocho ingenieros turcos secuestrados en el este de Afganistán, explicó Erdogan durante una intervención pública en Estambul.

“Ocho ingenieros turcos fueron secuestrados recientemente en Afganistán cuando su helicóptero se estrelló. Gracias a los esfuerzos del servicio de inteligencia, cuatro de ellos ya están a salvo”, declaró Erdogan.

Los otros cuatro secuestrados siguen en poder de la insurgencia talibán.

Los ingenieros turcos, junto a dos pilotos ucranianos y un intérprete local, fueron secuestrados después de que el helicóptero en el que viajaban tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la provincia oriental afgana de Logar.

Etiquetas
stats