Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espadaler (Unió) admite que harán poco ruido en las encuestas pero mucho en las urnas

Espadaler (Unió) admite que harán poco ruido en las encuestas pero mucho en las urnas

EUROPA PRESS

GIRONA —

En declaraciones a los medios en Girona, Espadaler ha criticado la gestión del proceso soberanista que está haciendo el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y ha dicho que no puede ser que durante los fines de semana hable de diálogo y durante la semana practique un “monólogo” y plantee propuestas legislativas profundamente hostiles a los intereses de Cataluña.

“Las elecciones son para hacer parlamentos que, a su vez, eligen presidente, y los plebiscitos y consultas son para decidir nuestro futuro”, ha declarado el líder democristiano, que ha añadido que ahora lo que tocan son unas elecciones.

Ha dicho que no encontrarán a la gente de Unió dividiendo la gente entre “estás conmigo o contra mí”, puesto que ha reiterado que apuestan por el diálogo y el pacto con el Estado.

Espadaler ha remachado que no podemos separar el país entre una parte y la otra sino que “necesitamos las dos partes para tirar adelante este país”.

Etiquetas
stats