eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre achaca los resultados al "inventario de escándalos" de este otoño

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha achacado los resultados de la encuesta del CIS --Podemos se convierte en la tercera fuerza política y primera en intención directa de voto-- al "inventario de escándalos" de este otoño, con "el caso Pujol, el del sindicalista Villa, los ERE de Andalucía, el dinero de la formación, las tarjetas opacas de Caja Madrid y la operación Púnica".

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre achaca los resultados al "inventario de escándalos" de este otoño

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, la popular ha señalado este jueves que el Gobierno de Mariano Rajoy, como el ciudadano de a pie, está "abrumado" por los escándalos, a los que habría que añadir el caso Bárcenas y Gürtel.

Aguirre confía "en que se pueda reaccionar" de modo que los ciudadanos vuelvan a "recuperar la confianza". "Todos esos casos son terribles pero no se puede caer en el catastrofismo", ha declarado tras hacer una defensa cerrada del régimen constitucional de 1978 ante los que quieren "hacer tabla rasa" e instaurar opciones "populistas". Con ella pretenderían "acabar con los contrapesos" democráticos, en una alusión a Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha