Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exdirector general niega responsabilidad de Agencia de Innovación andaluza, que hacía pagos “ordenados” por Empleo

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Durante su intervención este viernes en la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), tramitados por la Administración andaluza, Serrano ha indicado que “nada puede reprochársele” por tanto a IDEA, “que no podía hacer otra cosa que cumplir, por ley, el convenio de colaboración firmado en 2001 entre el IFA y Empleo”.

Serrano ha señalado que la agencia pública enviaba mensualmente a la Intervención General cada uno de los convenios para la concesión de ayudas superiores a 100.000 euros y que depositaba cada año sus cuentas en la Cámara de Cuentas con los preceptivos informes de autidoría, realizados por empresas contratadas por la Intervención.

Ha mostrado su “indignación” por el hecho de que desde “distintos frentes” se haya “desprestigiado” a la Agencia IDEA, “llamándola la agencia de los ERE”, cuando, según ha apuntado, ha sido una “mera pagadora” que, “en todos y cada uno de los casos, ha abonado expedientes iniciados, tramitados, decididos y financiados por la Dirección General de Trabajo”.

Etiquetas
stats