Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo avanza que otros más de 20.000 afectados de preferentes recuperarán pronto su dinero con el arbitraje

Feijóo avanza que otros más de 20.000 afectados de preferentes recuperarán pronto su dinero con el arbitraje

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“El número de arbitrajes subirá a alrededor de 300 diarios y esto significa que en torno al 60 por ciento de las personas que pidieron el arbitraje tienen garantizados sus ahorros al cien por cien sin quitas”, ha defendido este miércoles Feijóo, quien ha señalado que su Ejecutivo seguirá “haciendo lo mismo” con el resto de afectados y “no parará” hasta que “el cien por cien” haya recuperado sus ahorros.

Frente al portavoz parlamentario del BNG, Francisco Jorquera, quien le ha afeado el “paripé” del PP por “votar en Galicia a favor de retirar la quita y en Madrid en contra”, Núñez Feijóo ha justificado la postura de los suyos y ha alegado que en el Parlamento autonómico el debate se centró “en Novagalicia”, pero en el Congreso no.

“Ustedes en Madrid hablaron de Bankia y de Catalunya Banc, que no es lo mismo. Me hacen responsable de 230.000 preferentistas de Bankia y de los catalanes que también tienen atrapados sus ahorros”, ha esgrimido, para añadir que, puestos a hablar de “paripés”, el “primero” que protagoniza uno es el Bloque al llevar al hemiciclo gallego una cuestión sobre la que Galicia “no tiene competencias”.

Etiquetas
stats