Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell replica a Fiscalía que quien “dinamita el Estado” es la corrupción

Forcadell replica a Fiscalía que quien "dinamita el Estado" es la corrupción

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Lo que tiene que hacer el Estado, cuando dice dinamitar el Estado es mirar hacia dentro, hacia la corrupción y todas las leyes que ha suspendido que aprobó el Parlament para ayudar a los que más lo necesitan”, ha dicho en declaraciones a los medios, y ha defendido que también se atenta contra el Estado cuando se lleva a los tribunales la libertad de expresión y del derecho de iniciativa de los diputados, dos derechos a través de los que el Parlament defiende el debate y votación de la conclusiones de dicha comisión.

Preguntada por si irá a declarar si la citan, ha afirmado que defenderá su posición “donde haga falta” porque está convencida de su actuación es lo que se tenía que hacer en defensa de la soberanía del Parlament.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats