eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Fundación de Víctimas del Terrorismo condena el atentado de Kabul y se solidariza con las familias de los policías

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, ha condenado "en representación de las víctimas de terrorismo" el atentado perpetrado el viernes en las inmediaciones de la Embajada española el Kabul (Afganistán), en el que fallecieron dos policías nacionales.

- PUBLICIDAD -

Blanco ha transmitido "todo el apoyo y solidaridad de las víctimas de terrorismo" a las familias de los dos españoles fallecidos y a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía "por su entrega en la defensa de la seguridad y libertad".

"Todas las víctimas del terrorismo nos solidarizamos con los familiares y allegados de Isidro Gabino Sanmartín y de Jorge García Tudela", los dos policías fallecidos, "que murieron defendiendo la libertad", ha manifestado Blanco.

La presidenta de la fundación también se ha solidarizado con los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, a quienes agradece su entrega a "tan justa causa" en momentos "tan duros como este", según ha indicado la Fundación de Víctimas del Terrorismo en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha