eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page afirma que el PP "está entrando en una enorme crispación" y que en el centro "se encuentra Cospedal"

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado que el PP "está entrando en una enorme crispación" y que en el centro "se encuentra" la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

- PUBLICIDAD -
García-Page afirma que el PP "está entrando en una enorme crispación" y que en el centro "se encuentra Cospedal"

Así ha reaccionado García-Page a las palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar, en una entrevista el pasado martes en Antena 3, a preguntas de los medios durante la visita a las obras del conjunto escultórico 'Torre del Agua' de Cristina Iglesias.

"Aznar dijo que está dispuesto a ser un palo que aguante su vela", ha indicado García-Page, quien ha recordado las palabras de Cospedal en las que dijo que "cada palo aguante su vela". "Creo que hay gente que se lo ha tomado a pecho y van a hacer que cada palo aguante su vela", ha añadido.

En este sentido, el dirigente socialista ha dicho que habrá que ver qué vela "le toca aguantar" a la secretaria general del PP, y ha añadido que no cree que Aznar estuviera "especialmente preocupado" por bajar los impuestos. "Lo que creo es que en el PP hay una guerra abierta muy evidente, muy seria y que no va a parar", ha agregado.

En este sentido, ha indicado que existe "una lucha frontal" de Azar "sobre todo" con la dirección del PP, que tiene un punto de inflexión "evidente", según ha añadido, "en el momento en que todo el partido se hace eco de la mala gestión que está haciendo Cospedal del caso Bárcenas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha