eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón llama a la calma "porque no hay ningún atajo frente al terrorismo"

El candidato a la Presidencia del Gobierno por IU, Alberto Garzón, ha llamado a la calma para "para permitir que se respete la legalidad porque no hay ningún atajo frente al terrorismo".

- PUBLICIDAD -
Garzón llama a la calma "porque no hay ningún atajo frente al terrorismo"

"Hace falta defender los Derechos Humanos y por eso vamos a estar siempre del lado de la legalidad y del respeto de los Derechos Humanos y, desde luego, llamamos a la calma para que dejemos que las investigaciones prosperen", ha puntualizado.

Además, el dirigente de IU ha realzado el compromiso de su formación con los valores de la Ilustración, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, "que están siendo atacados por unos miserables".

Garzón ha querido expresar "el compromiso firme con unos valores y principios que permiten a las comunidades políticas y sociales vivir con dignidad y sólo podemos condenar fervientemente y con una forma nítida y expresa las barbaridades y atentados como el de ayer". El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno ha realizado estas declaraciones en la sede de Ecooo, donde iba a presentar su propuesta electoral en materia de energía y que ha cancelado junto con todos los actos previstos para este sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha