Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza operaciones de deuda a Aragón, Madrid, Navarra y Galicia

El Gobierno autoriza operaciones de deuda a Aragón, Madrid, Navarra y Galicia

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy operaciones de endeudamiento a largo plazo a las comunidades de Aragón, Galicia, Madrid y Navarra, por un valor conjunto superior a los 3.947 millones de euros.

Según ha informado el Gobierno, estas operaciones responden al importe de las amortizaciones a largo plazo previstas para el ejercicio 2013, por lo que no supondrá un aumento del endeudamiento de estas autonomías al final del ejercicio.

En el caso de Madrid, se autoriza a la comunidad formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública hasta un importe máximo de 2.270,07 millones de euros.

Aragón podrá concertar préstamos por una cantidad máxima de 391,61 millones de euros, en tanto que Galicia podrá emitir deuda pública por valor de 1.024,80 millones de euros.

El Gobierno ha dado también el visto bueno a Navarra para operaciones de este tipo, con un tope fijado en los 261,04 millones de euros.

Etiquetas
stats