eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno asturiano, decidido a buscar el acuerdo presupuestario "hasta el último momento"

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Javier Fernández, ha mostrado este lunes la total disposición del Ejecutivo y de la FSA-PSOE, de la que es secretario general, para intentar conseguir "hasta el último momento" un acuerdo que permita sacar adelante un proyecto de ley de presupuestos regionales para 2014.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno asturiano, decidido a buscar el acuerdo presupuestario "hasta el último momento"

Desde la FSA-PSOE se está estos días en pleno proceso de negociación con IU y UPyD cuyos votos son fundamentales para sacar adelante el proyecto presupuestario de 2014. Fernández ha negado que los socialistas asturianos empiecen a resignarse a un escenario de prórroga presupuestaria.

Javier Fernández ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, durante una visita a las instalaciones de la Fundación Padre Vinjoy de la Sagrada Familia, en Oviedo. Ha aclarado que el Gobierno asturiano seguirá apoyando ese tipo de instituciones, aunque sea en situación de prórroga presupuestaria.

Preguntado sobre las primeras sensaciones en las negociaciones, Javier Fernández, ha dicho que todos los implicados están de acuerdo en que Asturias "necesita" unas cuentas para 2014. "Cada uno está poniendo sus prioridades y preferencias; esperemos que luego puedan engranarse para que Asturias tenga presupuestos", ha explicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha