Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno asturiano, decidido a buscar el acuerdo presupuestario “hasta el último momento”

El Gobierno asturiano, decidido a buscar el acuerdo presupuestario "hasta el último momento"

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Desde la FSA-PSOE se está estos días en pleno proceso de negociación con IU y UPyD cuyos votos son fundamentales para sacar adelante el proyecto presupuestario de 2014. Fernández ha negado que los socialistas asturianos empiecen a resignarse a un escenario de prórroga presupuestaria.

Javier Fernández ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, durante una visita a las instalaciones de la Fundación Padre Vinjoy de la Sagrada Familia, en Oviedo. Ha aclarado que el Gobierno asturiano seguirá apoyando ese tipo de instituciones, aunque sea en situación de prórroga presupuestaria.

Preguntado sobre las primeras sensaciones en las negociaciones, Javier Fernández, ha dicho que todos los implicados están de acuerdo en que Asturias “necesita” unas cuentas para 2014. “Cada uno está poniendo sus prioridades y preferencias; esperemos que luego puedan engranarse para que Asturias tenga presupuestos”, ha explicado.

Etiquetas
stats