eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González dice que apostó por Aguirre a la Alcaldía no por ser "especialmente avispado" sino porque lo ve en la calle

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que en su día dijo que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, era la persona idónea para encabezar la lista del PP a la Alcaldía de Madrid en las elecciones de mayo no porque sea "especialmente avispado" o porque tenga encuestas, sino porque lo ve en la calle y se habla con la gente que les ha apoyado.

- PUBLICIDAD -
González dice que apostó por Aguirre a la Alcaldía no por ser  "especialmente avispado" sino porque lo ve en la calle

"Ya lo dije en su día no porque fuera especialmente avispado o por ninguna encuesta. Es el sentir que uno puede apreciar cuando habla con la gente que nos ha apoyado todos estos años", ha afirmado González en la Casa Encendida preguntado por la información del diario El Mundo, que publica una encuesta, que señala que Aguirre es la candidata preferida de los votantes del PP para la Alcaldía de Madrid.

En su opinión, la encuesta "lo único que hace es reflejar algo que todo el mundo puede percibir en la calle: la inmensa mayoría de simpatizantes o militantes del PP han manifestado siempre una preferencia por Esperanza Aguirre".

"No hay ninguna duda de que Esperanza Aguirre es una de las grandes líderes del partido Madrid. Lleva muchos años lógicamente con ese liderazgo y es valorado por votantes y simpa del PP", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha