Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El vasco Gorka Maneiro se postula para ser el candidato de UPyD en las elecciones generales

El vasco Gorka Maneiro se postula para ser el candidato de UPyD en las elecciones generales

EUROPA PRESS

MADRID —

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a las primarias de UPyD, la Comisión Electoral del partido ha comunicado que hay tres aspirantes para ser el 'número uno' al Palacio de la Moncloa: Inma Capó Panadés, de Valencia, Gorka Maneiro Labayen y Ramón Luna Ruiz, de Sevilla.

El vencedor de este proceso interno de primarias se conocerá el próximo sábado, aunque todas las quinielas dan por seguro que el candidato será Maneiro, diputado en el Parlamento vasco desde el año 2009 y líder del partido desde hace un mes.

Maneiro ya anunció la pasada semana que UPyD sigue defendiendo sus planteamientos e intentará volver a tener representación en el Congreso, que perdió en las elecciones de diciembre y ha provocado la marcha del partido de referentes como Rosa Díez, Andrés Herzog o Carlos Martínez Gorriarán.

Etiquetas
stats