Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil rescata a dos inmigrantes en una balsa a punto de zozobrar

Hallan a cuatro inmigrantes ocultos en los bajos de camión en puerto de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

La Guardia Civil de Ceuta ha rescatado hoy a dos inmigrantes argelinos que se encontraban a bordo de una pequeña balsa de playa que estaba a punto de zozobrar y con la que pretendían cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la intervención ha sido realizada a primeras horas de la mañana de hoy por la embarcación del Servicio Marítimo cuando advirtió la presencia sospechosa de una balsa.

La balsa había partido unos momentos antes desde la costa de Benzú, cerca de la frontera norte que separa Ceuta de Marruecos, y se dirigía hacia las costas de Cádiz.

En la pequeña embarcación, que mostraba cierta inestabilidad, viajaban dos inmigrantes que dijeron proceder de Argelia y que residían en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Los inmigrantes han sido rescatados y trasladados a dependencias policiales.

Etiquetas
stats