Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande destaca la voluntad que tuvo Chávez de luchar por la justicia

Hollande destaca la voluntad que tuvo Chávez de luchar por la justicia

EFE

París —

0

El presidente francés, el socialista François Hollande, destacó hoy que al margen del carácter controvertido de Hugo Chávez, el fallecido jefe del Estado venezolano había mostrado “una voluntad indudable de luchar por la justicia y el desarrollo”.

Hollande, en un comunicado, mostró al pueblo venezolano “sus condolencias más entristecidas” por la muerte de Chávez, del que dijo que como presidente desde 1999 ha “marcado profundamente la historia de su país”.

“El difunto presidente, más allá de su temperamento y de sus orientaciones que no todos compartían, manifestaba una voluntad indudable de luchar por la justicia y el desarrollo”.

El jefe del Estado francés se mostró “convencido de que Venezuela sabrá superar esta situación con democracia y sosiego”.

Etiquetas
stats