Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hospitalizado el exdiputado de ICV-EUiA Jordi Miralles por una enfermedad grave

Hospitalizado el exdiputado de ICV-EUiA Jordi Miralles por una enfermedad grave

EUROPA PRESS

CASTELLDEFELS (BARCELONA) —

Según ha informado el Ayuntamiento de Castelldefels, “el pronóstico de su enfermedad es reservado, aunque se encuentra estable dentro de la gravedad”.

Miralles, que fue un activo dirigente de la federación catalana de IU (Esquerra Unida i Alternativa), ejerció de diputado en el Parlament entre 2003 y 2012, año en que volvió a ejercer su profesión de cartero.

En las elecciones municipales de este año, Miralles se presentó en las listas de Movem Castelldefels y actualmente es quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento y concejal delegado de Comercio, Turismo, Hostelería y Plan de Barrios.

El consistorio y la familia han agradecido las muestras de apoyo y preocupación manifestadas durante estos días por la salud del edil.

Etiquetas
stats