eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ICV pedirá reprobar al consejero si no aparta a los mossos imputados por la muerte en el Raval

ICV pedirá la reprobación del consejero de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, si no aparta a los ocho mossos d'Esquadra imputados por la muerte del empresario Juan Andrés Benítez en el barrio barcelonés del Raval.

- PUBLICIDAD -
ICV pedirá reprobar al consejero si no aparta a los mossos imputados por la muerte en el Raval

Lo ha explicado este lunes durante una rueda de prensa el colíder de ICV, Joan Herrera, que además ha vuelto a exigir la dimisión del director general de la policía autonómica, Manel Prat.

"Es indignante que se intente defender el prestigio de los Mossos tapando conductas delictivas", ha deplorado Joan Herrera, que ha urgido al conseller a censurar la gestión de Manel Prat.

Para el ecosocialista, la mejor forma de que el cuerpo policial de Cataluña no pierda prestigio es apartar a los agentes que participaron en la reducción de Benítez, que murió después en el hospital.

"Las imágenes hablan por sí solas", ha valorado, y ha calificado de gravísimo que Espadaler todavía no haya apartado a los agentes implicados pese a que la Policía Nacional ha elaborado un informe que constata que Benítez recibió golpes en la cabeza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha