Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU censura que el Gobierno mezcle en un mismo decreto ley empleo juvenil, drones y registro civil

IU censura que el Gobierno mezcle en un mismo decreto ley empleo juvenil, drones y registro civil

EUROPA PRESS

MADRID —

A su juicio, el Gobierno está abusando de manera sistemática del decreto ley, que la legislación reserva para cuestiones de urgencia, y que ahora se utiliza como “cajón de sastre” impidiendo un debate sereno de cada uno de los aspectos que se regulan.

Respecto a lo que el Gobierno llama Garantía Juvenil de Empleo, el líder de IU ha avisado de que los 1.800 millones previstos van a ir a parar directamente a manos de los empresarios. En su opinión, los 300 euros de rebaja de la cotización son “un regalo a los empresarios para seguir creando empleo precario y temporal”.

Para Cayo Lara, lo que busca el Gobierno con esta “actuación electoralista” es “rebajar el número de parados inscritos en las oficinas de empleo”, pero sin mejorar las perspectivas laborales de los jóvenes sino, lo que supone “hacerse trampas en el solitario”.

Etiquetas
stats