Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU critica que la Fiscalía se rija por la “genética” y no por la justicia

IU critica que la Fiscalía se rija por la "genética" y no por la justicia

EFE

Madrid —

0

El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, ha criticado hoy a la Fiscalía por tener en cuenta la “genética” y no la justicia, después de que ayer la Fiscalía Anticorrupción se opusiera a la imputación de la infanta Cristina al entender que contra ella solo hay “conjeturas y sospechas”.

Centella, en una rueda de prensa para presentar el XIX congreso federal del PCE, que comienza esta tarde, ha insistido en reclamar una España republicana, una demanda que, entre otras cosas, se justifica, según ha dicho, por decisiones como la que ha adoptado el fiscal, que el pasado abril ya recurrió la primera imputación de la infanta, que anuló la Audiencia de Palma.

La Fiscalía considera que la investigación practicada por el juez del caso Nóos José Castro en torno a las presuntas actividades delictivas de Aizoon, la empresa que la infanta comparte con su esposo, Iñaki Urdangarin, no ha aportado indicios relevantes contra la hija menor del Rey.

Etiquetas
stats