Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta cree que solución entre España y Cataluña no pasa por “dar la espalda”

Iceta cree que solución entre España y Cataluña no pasa por "dar la espalda"

EFE

Madrid —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado hoy en un acto de campaña celebrado en Madrid que la solución el problema de la relación entre España y Cataluña no pasa por “dar la espalda”.

“Tenemos que buscar la mejor relación posible y ésta nunca va a pasar por darnos la espalda o por pelearnos, sino al revés”, ha suscrito Iceta, quien ha estado acompañado por Sara Hernández, presidenta del PSOE-M; y Meritxell Batet, número dos del PSOE en la lista al Congreso por Madrid, entre otros.

En este sentido, el líder del PSC ha destacado en su primer acto de campaña de este sábado en Madrid que el fin a estas diferencias puede pasar por una reforma constitucional.

“Quiero cambiar la Constitución pero desde el respeto y el reconocimiento a lo mejor que nos ha pasado en la historia de España”, ha resaltado Iceta, quien es partidario de aportar una solución mejor que la propuesta por Artur Mas y su partido al problema de Cataluña.

“Mas y Convergencia han perdido el norte, pero más de 2 millones de personas han votado la opción independentista”, ha manifestado Iceta, quien ha sostenido que desde el PSOE “no comparten esa idea”, pero están obligados a “ofrecer un mejor solución”.

Etiquetas
stats