eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias estará en la Comisión Constitucional, junto a Bescansa y Domenech

- PUBLICIDAD -
Iglesias estará en la Comisión Constitucional, junto a Bescansa y Domenech

Iglesias estará en la Comisión Constitucional, junto a Bescansa y Domenech

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, la responsable de Análisis del partido, Carolina Bescansa, y el portavoz de En Comú, Xavi Domenech, formarán parte de la Comisión Constitucional del Congreso, en la que el portavoz del partido será Rubén Martínez Dalmau, profesor de Derecho Constitucional.

Bescansa y Domenech, según ha confirmado Podemos, serán portavoces adjuntos en dicha comisión, que adquiere un valor trascendente en esta legislatura si la mayoría de los grupos quieren acometer una reforma constitucional.

Podemos, que presidirá la Comisión de Empleo y Seguridad Social, ha elegido como portavoz en dicho órgano al diputado canario Alberto Rodríguez, técnico superior en química ambiental y operador en una refinería de petróleo, quien se convirtió en protagonista involuntario en la sesión constitutiva del Congreso por la atención mediática que se llevaron sus rastas.

En el escrito que ha presentado en el registro del Congreso, Podemos-En Comú Podem-En Marea ha adscrito como su portavoz en la Comisión de Reglamento al juez en excedencia Juan Pedro Yllanes, que renunció a presidir el tribunal que juzga el caso Nóos para concurrir a las elecciones.

Asimismo, la juez Victoria Rosell será la portavoz en la Comisión de Justicia, en la que también Yllanes será portavoz adjunto, mientras que el diputado Segundo González ejercerá la Portavocía en la Comisión de Presupuestos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha