Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias se reúne con promotores de la ILP educativa y encausados en protestas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En su segundo día en Cataluña, el secretario general de la formación ha escuchado las demandas de los promotores de la ILP por una educación pública, laica, popular, democrática, inclusiva, coeducadura y en catalán, ha señalado Podemos en un comunicado.

Además, se ha encontrado con representantes de diversas asociaciones relacionadas con la defensa de los afectados por la criminalización de la protesta social y la disidencia, en un encuentro al que han asistido Isma y Dani, dos estudiantes detenidos durante la huelga general de marzo de 2012

También han participado asociaciones de padres de personas represaliadas en el conflicto de Can Vies, los encausados por el bloqueo del Parlament y la madre de Rodrigo Lanza, encausado por el caso 4F reflejado en el documental 'Ciutat morta'.

Iglesias llegó este sábado para participar en un acto con la líder de Barcelona en Comú (BComú), y por la tarde suspendió el acto de campaña previsto en Terrassa (Barcelona) en un gesto de solidaridad con las víctimas fallecidas por el accidente aéreo en Sevilla.

Etiquetas
stats