Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González agradece el apoyo explícito de la dirección del PP para gobernar Madrid

Ignacio González agradece el apoyo explícito de la dirección del PP para gobernar Madrid
Madrid —

0

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha agradecido hoy “de todo corazón” el “apoyo explícito” que le ha dado la dirección del PP para gobernar la región y ha dicho sentirse “ilusionado” por asumir la “enorme responsabilidad” de relevar a Esperanza Aguirre.

González se ha manifestado así a la salida del desayuno informativo organizado por el periódico La Razón y protagonizado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha asegurado que el presidente en funciones tiene el apoyo absoluto del partido para gobernar la Comunidad.

Sobre si es partidario de avanzar el congreso del PP madrileño para elegir al sustituto de Aguirre como presidenta regional del partido, ha dicho que tras el relevo en la comunidad se verá “qué es lo que pasa” en el PP y se aplicarán “los estatutos del partido”.

Etiquetas
stats