eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González se vuelca con las víctimas del terrorismo y niega ruptura

- PUBLICIDAD -
Ignacio González se vuelca con las víctimas del terrorismo y niega ruptura

Ignacio González se vuelca con las víctimas del terrorismo y niega ruptura

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha subrayado hoy que las víctimas del terrorismo no pueden tener la sensación de sentirse no amparadas por el Partido Popular y ha negado que haya una ruptura entre ese colectivo y el PP

González, en declaraciones a los periodistas en la convención nacional del PP en Valladolid ha subrayado que, si algo ha caracterizado siempre al PP, ha sido su identidad y la defensa de las víctimas.

"Ellas son el mejor ejemplo de lo que ha representado la lucha y el sacrificio de estos años de terror y no podemos dejarlas, ni abandonarlas, ni darles la espalda, ni que se sientan no amparadas por el Partido Popular", ha precisado.

González ha garantizado que el PP va a seguir siendo un partido identificado con las víctimas y que va a mantener su exigencia a ETA de que abandone las armas porque "no hay otro camino para luchar contra el terrorismo ni para dar a las víctimas la dignidad y el apoyo que se merecen".

El presidente de la Comunidad de Madrid ha aprovechado para destacar la importancia de las próximas elecciones europeas y ha advertido de que "no se pueden hacer juegos en ellas" con algunas opciones a la hora de votar.

"Ahora nos jugamos mucho y hay que votar a los partidos que van a garantizar la defensa de los intereses de España", ha añadido para concluir que eso implica votar al PP.

Ha confiado en que los ciudadanos vayan notando la mejoría de la situación económica con medidas como la rebaja fiscal, que ha recordado que ha aprobado su gobierno y que ha dicho que ha sido "la mayor que haya hecho nunca una comunidad autónoma".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha