eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Imbroda dice que Podemos y su líder le recuerdan al caso de Chikilicuatre

- PUBLICIDAD -
Imbroda dice que Podemos y su líder le recuerdan al caso de Chikilicuatre

Imbroda dice que Podemos y su líder le recuerdan al caso de Chikilicuatre

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha dicho hoy que la irrupción de Podemos y de su líder, Pablo Iglesias, le recuerdan al caso que hubo en España con el personaje televisivo de Rodolfo Chikilicuatre, que llegó incluso a ir a Eurovisión.

En declaraciones a los periodistas tras los datos de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que consolidan a Podemos como tercera fuerza política, Imbroda ha afirmado que Iglesias es un líder creado "artificialmente" por determinados medios de comunicación, como ocurrió entonces con el representante en el festival europeo de la canción.

Según Imbroda, cuando un medio de comunicación se lanza "fuertemente y con potencia" a crear un personaje "a veces lo consigue", como sucedió con Rodolfo Chikilicuatre, que llegó incluso a representar a España.

Imbroda se ha mostrado crítico con la actitud de este partido que, en su programa electoral de los pasados comicios europeos propuso la "eliminación de las vallas fronterizas antipersona", entre ellas la de Melilla, sometida a una fuerte presión migratoria desde hace meses.

También ha aludido a comentarios hechos en redes sociales, relacionados con la frontera y la valla, para "montar mensajes rompedores e incendiarios".

Se ha preguntado desde cuándo preocupa a Podemos la realidad de la ciudad, ya que, asegura Imbroda, "Melilla es mucho más importante que la valla".

"Ya está uno harto de salvapatrias y de gente que aprovechan momentos difíciles para intentar levantar la cabeza", ha dicho el presidente melillense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha