Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izquierda Plural replica a Rivera que el problema no es la edad, sino sus ideas “viejas”

Izquierda Plural replica a Rivera que el problema no es la edad, sino sus ideas "viejas"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Centella ha querido dejar claro que lo importante son las ideas, que no precisamente van ligadas a la edad. En este sentido, ha dicho ser más cercano a 'Marcos Ana', de 95 años y el preso político que más tiempo pasó en las cárceles del franquismo, que al propio Albert Rivera. “cuyas ideas son más viejas que su DNI”.

En parecidos términos se ha pronunciado Joan Coscubiela, quien considera que las propuestas de Ciudadanos “no son muy modernas”. Proponer el contrato único, que en la práctica supone el despido libre, es lo más viejo del mundo --ha comentado-. Se puede ser joven y bastante viejo en lo político“

Etiquetas
stats