eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Izquierda Plural replica a Rivera que el problema no es la edad, sino sus ideas "viejas"

Los portavoces de Izquierda Plural, José Luis Centella (IU) y Joan Coscubiela (ICV), han coincidido este martes es criticar las palabras del presidente de Ciudadanos, Alberto Rivera, acerca de que sólo los nacidos en democracia pueden liderar el cambio, y le han recordado que el problema no es la edad, sino las ideas, que en el caso del partido naranja las califican de "viejas".

- PUBLICIDAD -
Izquierda Plural replica a Rivera que el problema no es la edad, sino sus ideas "viejas"

En declaraciones en el Congreso, Centella ha querido dejar claro que lo importante son las ideas, que no precisamente van ligadas a la edad. En este sentido, ha dicho ser más cercano a 'Marcos Ana', de 95 años y el preso político que más tiempo pasó en las cárceles del franquismo, que al propio Albert Rivera. "cuyas ideas son más viejas que su DNI".

En parecidos términos se ha pronunciado Joan Coscubiela, quien considera que las propuestas de Ciudadanos "no son muy modernas". Proponer el contrato único, que en la práctica supone el despido libre, es lo más viejo del mundo --ha comentado-. Se puede ser joven y bastante viejo en lo político"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha