eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junta andaluza acusa al PP de "faltar a la verdad" al denunciar pago el a directivos con fondos para parados

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha acusado este martes al PP-A de "faltar rotundamente a la verdad" con su denuncia de que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) indemnizó a directivos con fondos para formar a parados.

- PUBLICIDAD -

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno , Vázquez ha indicado que esa denuncia del PP-A es un "monumento a la falsedad y la mentira".

Ha señalado que cuando se habla de 800 directivos se trata de técnicos, los llamados ALPE, que como consecuencia del recorte en las partidas de fomento de empleo que ha llevado a cabo el Gobierno de la Nación han perdido sus puestos de trabajo "porque no hay dinero para mantenerlos".

Vázquez ha aludido al comportamiento "bipolar del PP-A, que por lado critica el despido de esas personas y por otro lado critica la indemnización de trabajadores a la que tienen derecho por haber sido despedidos", como consecuencia de una medida del Gobierno central.

Ha insistido en que es "absolutamente falso" que ese dinero proceda de fondos para las personas en desempleo, sino que esa partida ha sido financiada con dinero "propio" de la Junta, como es preceptivo y como el publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado viernes.

Ha criticado que el PP-A haya sometido a la sociedad andaluza a través de determinados medios de comunicación a una "burda manipulación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha